Hitachi en México

Posición exclusiva de Hitachi en la era habilitada por el IoT

Posición exclusiva de Hitachi en la era habilitada por el IoT

Ayudando a las organizaciones a innovar con OT e IT

Descargue el folleto corporativo de Hitachi México PDF

Las empresas de hoy en día se enfrentan a cambios radicales causados por la personalización masiva y todo como servicio.

En este ambiente, los consumidores desean obtener resultados que satisfagan sus necesidades inmediatas, no solo los productos. Con el Internet de las cosas (Internet of things, IoT), la robótica y la inteligencia artificial (IA) en una rápida evolución, Hitachi se encuentra en una posición exclusiva para ayudar a las organizaciones a tener acceso a los datos con el fin de ofrecer el tipo de resultados que exigen los consumidores.

Hitachi ha sido líder en tecnologías operativas (TO) para los fabricantes, servicios de energía y organizaciones de transporte durante más de 100 años, ofreciendo soluciones que impactan positivamente a las ciudades, a las operaciones industriales y a los negocios. La compañía también ha sido líder en TI desde hace más de 50 años al brindar soluciones de aplicaciones, análisis, de la nube e infraestructura que han transformado la forma en que las empresas hacen negocios. Al combinar los conocimientos de Hitachi en TO con sus innovaciones y soluciones de TI comprobadas, Hitachi ofrece a las organizaciones una fuerte asociación colaborativa: la cual no existe en ninguna compañía hasta el día de hoy.

Mediante un presupuesto anual de investigación y desarrollo de casi 3 mil millones de dólares y más de 119,000 patentes, Hitachi cuenta con los conocimientos necesarios para ayudar a las organizaciones a extraer todo el valor de sus datos a través de soluciones y servicios que producen resultados tangibles. Ofrecemos una robusta cartera de soluciones para administrar, almacenar, controlar, combinar, analizar y visualizar datos con el fin de revelar los aspectos más benéficos y ayudar a los clientes a tomar medidas rentables. Estas soluciones, con sus ventajas y centradas en los resultados, proporcionan la mejor administración de datos e inteligencia de análisis que impulsan las empresas.