Hitachi en México

Folleto corporativo

Folleto corporativo

Hitachi: entregando un nuevo valor a la sociedad

Descargue el folleto corporativo de Hitachi México PDF

Hoy en día, la humanidad está experimentando un cambio dramático. Las cuestiones de profundo alcance que impactan a nuestro planeta a escala mundial incluyen problemas energéticos y medioambientales, preocupaciones relacionadas con el agua, explosiones demográficas, la pobreza en aumento y la atenuación de las sociedades. Si bien la innovación técnica basada en la TI avanzada desempeña un papel cada vez mayor en la resolución de estos problemas, hay más que se puede hacer.

Desde su fundación en 1910, Hitachi ha aspirado a cumplir su misión: contribuir a la sociedad mediante el desarrollo de tecnología, productos superiores y originales. Al integrar la infraestructura y las tecnologías de la información que ha creado durante más de un siglo de experiencia, Hitachi ofrece nuevas soluciones en áreas como el transporte y los sistemas de energía para hacer del planeta un mundo más seguro, más inteligente, más sano y un lugar más seguro.

Hitachi ofrece una propuesta de valor única a través de su negocio de innovación social que proporciona sofisticados sistemas de infraestructura social que utilizan tecnología de la información (TI) y tecnología operativa (TO). Es la experiencia conjunta de Hitachi en TI y TO lo que diferencia a la compañía de sus competidores globales y lo que le permitirá a Hitachi ser un socio de innovación en la era de la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT).