Hitachi en México

Hitachi en México

En 1938, Hitachi comenzó a comercializar motores en México y más adelante en 1959 estableció una oficina de representación. A partir de los años 50`s y hasta el 2000, Hitachi vendió en México varias unidades generadoras para centrales hidroeléctricas y térmicas, así como equipos industriales para el sector de petróleo y gas, fabricación de acero y otros sectores industriales. Hitachi también vendía televisores desde 1980 y hasta el 2000 en el mercado mexicano, lo cual provoco que la marca Hitachi se volviera muy conocida en el medio.

Actualmente, Hitachi se dedica a la fabricación, el suministro y la administración de la logística correspondiente para la industria automotriz, con varios tipos de partes y sistemas relacionados con automóviles, incluyendo audio, electrónica, etc. Hitachi también tiene algunas actividades en materiales industriales, tecnologías de la información (TI) y equipo para el cuidado de la salud en México.

A partir de ahora, Hitachi pretende participar activamente en el negocio de la innovación social en México para contribuir a la superación de los retos sociales mediante la implementación de tecnología de la información (TI) y tecnología operativa (TO) además de la incorporación de productos y servicios superiores para lograr un futuro en el que la gente pueda vivir con seguridad y prosperidad.

Visite las diferentes secciones más adelante para descubrir como Hitachi aprovecha sus tecnologías e innovaciones más recientes con la intención de crear productos que “Inspiren lo siguiente”.


Contacto oficina corporativa de negocios a nivel regional:

Para obtener mayor información sobre nuestras diferentes unidades de negocio, visite la sección "contáctenos" y seleccione la unidad correspondiente.

Perfil corporativo

  Hitachi Asia Ltd.
Nombre de la compañía Hitachi Mexico, S.A. de C.V.
Dirección AV. PASEO DE LA REFORMA No. 483 (TORRE REFORMA), PISO 13,  COL. CUAUHTEMOC DEL. CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO,  C.P. 06500, MEXICO
Tel (55) 5282-9040
Fax -
Fundada 1998