Hitachi en México

Directorio de compañías del grupo Hitachi en México

Directorio de compañías del grupo Hitachi en México

Impulsando mayor eficiencia e innovación

Descargue el folleto corporativo de Hitachi México PDF

Hitachi es conocida por la calidad, fiabilidad e innovación que demandan nuestros clientes, pero hay una razón aún mayor por la que las organizaciones acuden a Hitachi: El Internet de las cosas (Internet of Things, IoT).

El volumen y la complejidad de los datos que las compañías administran hoy en día se verán eclipsados en los próximos años por la aparición del IoT. La mayoría de las industrias también están experimentando transformaciones dramáticas en sus negocios para adoptar tecnologías digitales a fin de mejorar el trabajo y las operaciones, mejorar las experiencias del cliente y desarrollar mejores modelos empresariales.

Las compañías del grupo Hitachi en México proporcionan sofisticadas soluciones para los negocios y consumidores que transforman los procesos empresariales a fin de satisfacer las demandas del mercado del IoT que evoluciona rápidamente. Nuestra experiencia conjunta en TI y tecnologías operativas (TO) nos permite ser su socio de innovación en la nueva era digital.

Cumpliendo el compromiso de Hitachi con el negocio de innovación social, las compañías del grupo Hitachi en México ofrecen una amplia variedad de productos y servicios. Además de consultoría empresarial, Hitachi ofrece productos automotrices, equipos y servicios industriales, soluciones de cuidado de la salud, soluciones de TI para empresas, componentes electrónicos de consumo y mucho más. Estas compañías de Hitachi aprovechan las tecnologías avanzadas que facultan a las organizaciones, las comunidades y los consumidores con herramientas que impulsan una mayor eficiencia e innovación.

Hitachi Mexico, S.A. de C.V.

Hitachi México, S.A. de C.V. opera y atiende los sectores de sistemas industriales y de energía que experimentan una rápida expansión. Hitachi, Ltd. estableció su primera oficina corporativa en México en 1959 después de tener una oficina de representación en el país durante más de una década. Hitachi México, S.A. de C.V. fue establecida formalmente en 1998 y ahora es una subsidiaria de Hitachi America, Ltd.